Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucharán en la Alameda Zaragoza

Lince Negro es parte la contienda estelar que se presentará esta tarde en la Alameda Zaragoza.

Lince Negro es parte la contienda estelar que se presentará esta tarde en la Alameda Zaragoza.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza recibirán esta tarde un nuevo banquete de lucha libre profesional al continuar con sus carteles que se han convertido en toda una tradición para las familias laguneras.

LUCHA ESTRELLA

"La noche de las reinas" se ha denominado a la función que se celebrará esta noche, ya que se tiene programada una cartelera en la que resaltan los luchadores exóticos, quienes están dispuestos a ofrecer su espectáculo sobre el cuadrilátero. En la lucha estelar aparecerán Lince Negro, Tritón y Gran Sabú Junior, para enfrentar a la tercia de los experimentados Chamuco Treviño, Míster Guerrero y el "Rey del Campestre" Espanto V, quienes harán "la vida de cuadritos" a los técnicos, en una contienda de pronóstico reservado.

En el turno semifinal aparecerán los exóticos La Chiquis y la Perrushk para hacer pareja e intercambiar llaves y candados con Tarántula I y Tarántula II, una batalla entre gladiadores que tienen hambre de triunfo y desean complacer a los aficionados con su particular estilo basado en la picardía y los movimientos sorpresivos. En una lucha especial, Juventud Azteca, Black Ares y Mata Suegras harán tercia para medirse a Forastero Junior, Payaso Diabólico I y Payaso Diabólico II, confrontación que mantendrá a los espectadores al filo de la butaca.

Para "calentar la lona", los espectadores podrán degustar una lucha mano a mano entre Escribita y As de la Muerte, jóvenes laguneros que están iniciando su camino en el pancracio y trabajan para convertirse en estelares. La empresa Promociones Élite sigue apoyando a las familias laguneras y está ofreciendo la entrada general a este espectáculo por sólo 25 pesos, mientras que han adelantado nuevas funciones estelares con luchadores procedentes de carteleras nacionales, para seguir consintiendo a sus aficionados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alameda Zaragoza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lince Negro es parte la contienda estelar que se presentará esta tarde en la Alameda Zaragoza.

Clasificados

ID: 1261532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx