Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Gasolinazos no afectarían al campo

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante el último aumento a la gasolina, los tractores Deutz Fahr se presentan como una alternativa para bajar costos de producción.

A partir del primer día de septiembre la gasolina y el diésel aumentaron su costo, la primera de ellas presentó una alza de 0.14% a 13.98 pesos por litro, mientras que el diésel subió 3.36% a 14.45 pesos por litro. A pesar de esta situación, la tecnología Deutz Fahr se desplegó como una alternativa efectiva para el campo debido a su ahorro de combustible diesel, que cuenta con medidas de ahorro ante la competencia de un 10% hasta un 25 % de diésel; en una jornada de ocho horas de trabajo y dependiendo del modelo del tractor.

Dicha alza en los precios del combustible, fueron previamente anunciadas por La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, misma que atribuyó los aumentos como una medida de recuperación en los precios del petróleo.

Por su parte los tractores de origen alemán ofrecen al campo lagunero y resto del país además de calidad, tecnología y alta potencia, el inigualable gran ahorro de diésel, necesario para que sea rentable la producción agrícola.

El ingeniero Roberto Morales, gerente de distribución de la empresa Deutz Fahr en México, compartió que dicha línea de tractores es resultado de un agrupamiento integral de tecnologías que optimizan el rendimiento total de la maquinaria, misma que fue fabricada para brindar mayor producción y rentabilidad.

La marca Deutz Fahr, entrega de línea todos los componentes necesarios para un buen trabajo, lo que para otros es opcional. Eficiencia y versatilidad en todos los modelos, además de líneas limpias, elegantes y atractivas, consagran a Deutz Fahr como la mejor opción y sobre todo a la vanguardia.

Leer más de Torreón

Escrito en: gasolinazo Campo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1261516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx