La i Laguna

CHAVOS

LA I LAGUNA

Rescatan carro que se fue al canal Sacramento

Cuatro personas salvaron sus vidas

El viernes por la mañana fue rescatado el automóvil Volkswagen Jetta, que cayó al canal Sacramento a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, con cuatro jóvenes a bordo, los cuales lograron salvar sus vidas la madrugada del pasado domingo.

Al filo de las diez horas se reportó que se observaba un vehículo en el canal, en el mismo lugar donde cayó días antes un automóvil Jetta, de color negro y procedencia extranjera, por lo cual se trasladaron los Bomberos, Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y Tránsito.

Uno de los bomberos se metió al canal, donde todavía corre agua a más de 1.5 metros de altura, y enganchó el vehículo para jalarlo con cadenas y la ayuda de una grúa, para lo cual se cerró el paso vehicular por la carretera que corre paralela.

El percance ocurrió a las 1:40 horas del pasado domingo y afortunadamente los cuatro ocupantes lograron salvar sus vidas nadando.

Que viajaban en el VW Jetta salvaron sus vidas luego de caer al canal.

 NúMERO

Causas

Trascendió que los jóvenes circulaban por la carretera paralela al canal Sacramento, y al tronar una llanta el conductor perdió el control del vehículo y se fue al canal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1261408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx