La i Laguna

Motociclista luego de impactarse contra muro

La motocicleta en la que viajaba por el Periférico queda partida

LA I LAGUNA

 FALLECE

Cristian Sánchez Zaragoza, de 27 años de edad, murió la madrugada del viernes en las instalaciones de la clínica 16 del IMSS, luego de sufrir un accidente vial sobre el Periférico de Torreón. El accidente ocurrió a las 4:50 de la madruga del viernes, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Torreón, a la altura de la desviación que se encuentra en la parte baja del puente "La Unión", frente a la colonia Nueva Laguna Sur.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Cristian circulaba por los carriles centrales del Periférico en su motocicleta Honda de carreras, en color naranja con negro, y al llegar a la desviación se impactó contra uno de los muros de concreto que impiden subir el puente "La Unión", derrapando varios metros, hasta caer a los carriles laterales del mismo periférico, terminando la motocicleta partida por la mitad.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Cristian, quien se encontraba inconsciente sobre el pavimento y de urgencia lo llevaron a recibir la atención que requería a la clínica 16, donde minutos después de ingresar falleció a causa de las diversas heridas que presentó.

27

 AñOS Es la edad que tenía el joven motociclista fallecido durante la madrugada.

 NúMERO

Semefo

El Ministerio Público informó que el deceso del joven se reportó aproximadamente a las 5:30 de la madrugada. El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1261399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx