02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El luchador Alberto del Río deja la WWE

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 10 de septiembre 2016, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

Cansado del ritmo de trabajo que sostenía con la empresa estadounidense WWE, en la que pasaba más tiempo arriba de un avión que con su familia, el luchador mexicano Alberto del Río decidió terminar su relación laboral con el emporio luchístico para escuchar ofertas de empresarios en cualquier parte del mundo.

"Ya estaba cansado y no me sentía a gusto, no estaban haciendo muchas cosas conmigo y decidí moverme", explicó el gladiador potosino.

A partir de ayer está libre y WWE no aplicará la cláusula de restricción para trabajar, así que puede contratarse de inmediato y adelantó que tiene muchas ofertas, "lo más importante es que quede claro que yo tomé la decisión, a lo mejor muchos no lo creen pero ahora quiero disfrutar a mi familia", apuntó.

Aceptó que su padre, Dos Caras, fue importante para tomar esta decisión, ya que le pidió que pensara lo que quería hacer, seguir el ejemplo de su tío Mil Máscaras y estar siempre bajo los reflectores, o cambiar su vida, "así que me reuniré con los dueños de empresas mexicanas, no tendré exclusividad con nadie".

El Patrón afirmó que no se arrepiente de haber tomado una segunda oportunidad con WWE, pues fue bajo sus condiciones ya que la empresa lo buscó y le tuvieron que pagar lo que pidió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...