26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Inauguran lechería de Liconsa en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 09 de septiembre 2016, actualizada 6:47 pm

Enlace copiado

Este viernes se inauguró una lechería más de Liconsa en el municipio, con lo que suman 16 tiendas que distribuyen alrededor de 72 mil litros de leche.

La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, agradeció la presencia de Alfredo Juárez Baeza, encargado de Abasto Social de Leche Liconsa, por los beneficios que trae el gobierno Federal como el empadronamiento de más de 5 mil familias del municipio, que mediante el apoyo acceden a una mejor alimentación.

La nueva lechería de Liconsa se encuentra ubicada en el ejido Carlos Real, en la calle Mina esquina con Ferrocarril.

Este nuevo punto de venta de Liconsa será encargada de distribuir la leche subsidiada por el Gobierno Federal a las familias de escasos recursos económicos.

Durante el acto se empadronaron a más de 500 familias lerdenses por lo que se espera extender este beneficio durante la Administración Municipal 2016-2019.

Liconsa tiene la misión de alimentar y nutrir a las familias mexicanas que se encuentran por debajo de la línea de bienestar. Atiende a diferentes grupos a través de sus dos modalidades, pero el esfuerzo resulta insuficiente ante el grave problema que enfrentan por la falta de acceso a los alimentos de millones de personas.

Para este evento se esperaba la presencia del gobernador del Estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, quien de ultima hora suspendió su visita a La Laguna.

La alcaldesa de Lerdo también agradeció la presencia de la diputada federal Rocío Rebollo Mendoza y de la diputada local Jacqueline del Río López.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...