18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Acha graba video con Sherlyn

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 09 de septiembre 2016, actualizada 10:54 am

Enlace copiado

Alexander Acha recién grabó al lado de Sherlyn el video oficial de su nuevo sencillo titulado No separarnos más, mismo que será lanzado simultáneamente con el video oficial, el próximo mes de octubre.

Durante 19 horas consecutivas y bajo la dirección de Manuel "Chivo" Escalante, el videoclip de No separarnos más tuvo como locaciones una vieja casona enclava en la colonia Lomas Chapultepec y sus calles aledañas, en la ciudad de México.

Al respecto, el director del video comentó en un comunicado de Warner Music, “este videoclip es un acercamiento a la experiencia amorosa con la que todos en algún momento nos identificamos, donde a pesar de haber grandes dificultades, existe la oportunidad de una reconciliación, de un nuevo inicio”, afirmó Escalante.

Mientras tanto, el hijo de Emmanuel destacó sentir una enorme emoción por el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo y al respecto dijo, “me siento muy ilusionado porque estoy regresando con una balada muy característica y en mi estilo musical.

“No separarnos más es un tema que cuenta con una producción muy moderna y fina, así como con una letra impactante que muy pronto la podrán escuchar, muero de ganas por compartírselas; también estoy muy emocionado porque este video sin duda alguna, es uno de los mejores que he hecho en mi carrera y la actuación de mi amiga Sherlyn fue impresionante, les va a encantar”, finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...