Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan celebración deportiva por los 109 años de Torreón

Se llevarán a cabo topes de boxeo amateur, que tendrán como sede el complejo La Jabonera y se celebrarán el viernes 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas.  (ARCHIVO)

Se llevarán a cabo topes de boxeo amateur, que tendrán como sede el complejo La Jabonera y se celebrarán el viernes 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

Siguiendo con la conmemoración de los 109 años de Torreón como ciudad, el Instituto Municipal del Deporte tiene preparadas un par de actividades de las disciplinas de boxeo y natación, a celebrarse durante este fin de semana.

Durante los próximos sábado 10 y domingo 11 de septiembre se celebrará el VIII Encuentro Interclubes del Norte 2016, competencia de natación organizada por el comité del Serial de Academias de Natación de la Comarca Lagunera, en el que participan clubes, escuelas, equipos y preequipos locales y foráneos.

La sede será la alberca semiolímpica del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, donde nadarán deportistas que van desde los 7 hasta los 18 años de edad, en rama varonil y femenil.

Además, se llevarán a cabo topes de boxeo amateur, que tendrán como sede el complejo La Jabonera y se celebrarán el viernes 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas, mientras que la ceremonia de pesaje se realizará una hora antes.

Habrá diferentes divisiones conforme al peso de los participantes, quienes podrán inscribirse el día del evento completamente gratis. Se entregará medalla a todos los participantes y los jueces serán designados por el comité organizador.

Como celebración especial, los laguneros podrán disfrutar de una función de lucha libre totalmente gratuita, a celebrarse el miércoles 14 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón.

La contienda estelar será protagonizada por los consagrados LA Park y Silver King, para enfrentar a Octagón y a Tinieblas Junior, quien será acompañado por su inseparable “Duende Maya” Alushe, un auténtico consentido de los amantes del deporte de los costalazos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aniversario Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se llevarán a cabo topes de boxeo amateur, que tendrán como sede el complejo La Jabonera y se celebrarán el viernes 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1260562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx