La i Laguna

Estudiante al ser arrollado

Su compañera, de 14 años, resulta lesionada

LA I LAGUNA

 FALLECE

Un joven estudiante de secundaria perdió la vida al ser arrollado. Iba con una compañera que resultó seriamente lesionada, el responsable, que manejaba un vehículo tipo Hummer, fue detenido.

Percance

El fatal percance se registró a las 14:00 horas en la carretera Torreón-San Pedro, kilómetro 29+900, a la altura de la escuela Secundaria Técnica Lázaro Cárdenas del ejido Santo Niño, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila. En el lugar del percance quedó tendido el cuerpo de Juan José Guerrero, de 14 años de edad, con domicilio en el ejido Nuevo Jaboncillo, municipio de Francisco I. Madero. En el mismo percance resultó lesionada la menor Génesis Abigail, de 14 años, con domicilio en el ejido Santo Niño, la cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital del Sector Salud, ya que presentaba esguince en cervicales y traumatismo craneoencefálico. El presunto responsable del accidente fue identificado como César, de 37 años de edad, quien conducía una camioneta Hummer con placas FDU-46-79 de Coahuila.

Bloquean carretera

Minutos después del accidente alrededor de 100 personas, en su mayoría padres de familia de la institución educativa, bloquearon la carretera para exigir a las autoridades que se instalaran los bordos que meses antes fueron retirados para pavimentar, así como la presencia de vigilancia vial por las mañanas y tarde.

El alcalde del municipio de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant, acudió a dialogar con los padres de familia, ante ellos se comprometió que de manera inmediata serían colocados los bordos y a partir de hoy se vigilaría la carretera a la hora y salida de los escolares.

 MENOR

De 14 años, de nombre Génesis Abigail, resultó con lesiones de consideración.

 NúMERO

Querían cruzar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los menores trataron de cruzar de manera imprudente la carretera para alcanzar su transporte, cuando fueron embestidos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1260416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx