14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Taquería se vuelve famosa en NL tras escándalo de pareja

HASTA MEMES YA CIRCULAN EN REDES

EL SIGLO DE TORREÓN
NUEVO LEÓN, martes 06 de septiembre 2016, actualizada 1:46 pm

Enlace copiado

Hace unas horas se volvió todo un éxito viral -entre comentarios de críticas y burlas- el video de una pareja protagonizando un acto indecente en una taquería de San Pedro, Nuevo León. En el material obsceno se aprecia a una dama estimulando a un varón ante decenas de comensales, generando tal desagrado que el propietario del sitio optó por llamar a la policía.

Tras la circulación masiva del video, el establecimiento identificado como “Taquería Orinoco” se convirtió en todo una tendencia en redes, aunque no precisamente por sus alimentos, sino por la bochornosa situación antes descrita.

La etiqueta #TaqueríaOrinoco o #Orinoco fue la que permitió compartir las polémicas imágenes vía Twitter, de igual manera fue el conducto que permitió a algunos compartir hasta memes a tono de mofa por lo ocurrido en el sitio.

Según informaron medios locales, los enamorados fueron remitidos ante las autoridades donde tras cumplir con el plazo fueron puestos en libertad, así evitando el pago de una multa por “faltas a la moral”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...