Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Arranca la Feria de Torreón

Diversión. Este año, la Feria de Torreón celebra su aniversario número 70.

Diversión. Este año, la Feria de Torreón celebra su aniversario número 70.

GUILLERMO VACIO

Con el eslogan "¡Sácale más a tu feria!" se puso en marcha la noche del viernes la edición número 70 de La Feria de Torreón 2016, la cual se realizará del 2 de septiembre al domingo 2 de octubre y que en este año tendrá como invitado al Estado de Michoacán.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís; Miguel Mery Ayup, primer regidor del Ayuntamiento; el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a Jaime Bueno Zertuche, en representación del Gobernador Rubén Moreira; así como el director del comité organizador de la feria Arturo Bejarano; y Rogerio Manjarrez Clenow, presidente del Club Rotario de Torreón.

Previo a la inauguración, fue develada una placa conmemorativa del 70 aniversario de la Feria de Torreón, para luego realizar un recorrido por las instalaciones y conocer los atractivos que se ofrecerán a los asistentes.

Finalmente las autoridades asistieron al Teatro del Pueblo "Mayagoitia", donde se efectuó un festival artístico-musical y la coronación de la Reyna de la Feria Valeria I.

Durante el ferial se presentarán artistas y agrupaciones musicales como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Pesado, Chicos de Barrio, Tropicalísimo Apache de Arturo Ortiz, Pedro Yerena, Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, Conjunto Primavera, Eliseo Robles, Nicho Hinojosa y Cautivo entre otros.

Además de los eventos artísticos la Feria de Torreón será un escaparate comercial e industrial muy importante, pues se darán cita empresas locales y nacionales para ofrecer sus servicios y productos.

En esta ocasión los restaurantes, bares y diversos establecimientos ofrecerán promociones especiales y se venderán brazaletes a precios módicos para los juegos mecánicos que podrán usarse de lunes a jueves.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversión. Este año, la Feria de Torreón celebra su aniversario número 70.

Clasificados

ID: 1259132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx