Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Confirman los mejores golfistas para el Anual

Durante los últimos días, los golfistas se han preparado a fondo para participar en la competencia. (Archivo)

Durante los últimos días, los golfistas se han preparado a fondo para participar en la competencia. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La categoría Campeonato del LXXXII Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, contará con los mejores exponentes del norte del país, por lo que se espera una competencia cerrada y emocionante por los primeros lugares.

A la competencia, a desarrollarse del viernes 16 al domingo 18 de septiembre, se han inscrito por parte del club local, Mario Romero Montes, además del actual campeón del 2015, el espigado zurdo Mauricio López Dueñes de La Rosita.

También han confirmado su asistencia, el oriundo de Gómez Palacio pero radicado desde hace años en Saltillo, José Dibildox Núñez, además de su hijo, el juvenil José Dibildox Hassaf.

Del San Francisco Country Club de Chihuahua, asistirá Mario Pérez Castañón, mientras que del Campestre de Durango, Héctor Adrián Villarreal Guzmán.

Se espera que en los próximos días, tanto golfistas locales, como foráneos, confirmen su participación en el tradicional torneo, que se jugará a 54 hoyos en tres diferentes rondas. El rompehielos, se verificará el jueves 15 de septiembre en la tarde-noche.

En el resto de las categorías, también ya se tienen registros de jugadores, como el caso de la AA, en la que ya está inscrito Isidro Villegas Flores, quien hace un mes, se apuntó el Torneo Fiestas de la Ciudad en la Perla del Guadiana.

Genaro Ontiveros Wong, está dispuesto a llevarse la categoría A, mientras que Héctor Ontiveros, buscará conquistar la B.

Además de las categorías ya mencionadas, se jugará en la C, D y E, así como en Damas y Senior's. En las categorías de Caballeros se tendrá cupo límite de 24 jugadores, mientras que en Damas y Senior's el máximo es de 20 golfistas, todos jugando bajo las reglas de la Federación Mexicana de Golf.

Las categorías Campeonato y AA jugarán 54 hoyos bajo el sistema Stroke Play, sin tomar en cuenta el hándicap. En A, B, C, D y E jugarán 54 hoyos en el sistema de puntos o Stable Ford, sin corte, la categoría E se jugará con hándicap al 80 por ciento.

Para Senior's y Damas, se jugará a 54 hoyos sin corte, al 80 por ciento de hándicap.

Atractivospremios

Para quienes logren el anhelado y soñado Hole in One durante el torneo

→ Un automóvil compacto en el hoyo 7.

→ En el hoyo 10, estará un automóvil último modelo BMW Serie 1.

→ En O'yes habrá relojes, pantallas, tabletas, etc.

Leer más de Deportes

Escrito en: torneo de golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante los últimos días, los golfistas se han preparado a fondo para participar en la competencia. (Archivo)

Clasificados

ID: 1258480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx