Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revelan que cuerpo de Juan Gabriel fue cremado

EL SIGLO DE TORREÓN

La periodista Mara Patricia Castañeda informó a través de su cuenta de Twitter, que el cantante Juan Gabriel fue incinerado ayer en Anaheim, California.

"A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando", escribió Castañeda en redes sociales.

La familia de Juan Gabriel quiere tiempo para vivir el dolor causado por la muerte repentina del artista antes de tomar una decisión sobre los homenajes que se le quieren hacer, pues él "no quería que su funeral se convirtiera en un circo", dijo su representante, Silvia Urquidi.

En declaraciones a Imagen Radio, Urquidi comentó que los cuatro hijos del artista, así como su exesposa y amiga Laura Salas, "todavía no asimilan su dolor" y quieren estar a solas con sus restos.

Juan Gabriel, cuyo verdadero era Alberto Aguilera Valadez, murió el domingo en Santa Mónica (California, EE.UU.) de un infarto al corazón a los 66 años y en momentos en que realizaba una gira en ese país bajo el título MEXXICO ES TODO.

"Ellos son los que tomarán la decisión, pero Alberto siempre dijo que cuando él muriera no quería que su funeral se convirtiera en un circo", afirmó Urquidi.

Aún se desconoce sí se realizarán los homenajes en honor a Juan Gabriel. (ARCHIVO)

Aún se desconoce sí se realizarán los homenajes en honor a Juan Gabriel. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aún se desconoce sí se realizarán los homenajes en honor a Juan Gabriel. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1257990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx