05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran artículos apócrifos con leyenda Club Santos Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de agosto 2016, actualizada 10:21 pm

Enlace copiado

Aseguran artículos apócrifos con la leyenda "Club Santos Laguna" en una tienda de Torreón; hay una persona detenida

Poco más de 400 artículos apócrifos con la leyenda “Club Santos Laguna” fueron asegurados en un establecimiento comercial ubicado en la zona centro de Torreón.

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subrocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conductor de le la Delegación Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la unidad de Investigación Litigio, informó que se realizó una diligencia de cateo.

De acuerdo a la Carpeta de investigación, la diligencia se realizó en el domicilio ubicado en la zona centro de Torreón, en donde se aseguraron 258 playeras, 28 chalecos, 51 chamarras, cinco camisas, ocho mochilas, tres pants, 11 toallas, diez gorros, 19 mamelucos, un babero, 27 gorras con visera, cinco bermudas, tres cojines, un balón y un escudo todos con la leyenda de “Club Santos Laguna”.

Además se detuvo a una persona del sexo masculino, quien junto con las prendas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien una vez realizadas las diligencias de ley, determinará la judicialización del expediente, por la comisión del delito de Violación a la Ley de Propiedad Industrial.

El Representante Social de la Federación dio cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila, mismo que fue ejecutado con apoyo de personal pericial adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Policía Federal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...