Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Alista Tlaxcala el foro automotriz 2016

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Todos está listo para arrancar el Foro Automotriz Tlaxcala 2016 este 1 de septiembre. Se esperan 1,500 asistentes.

Marcas como Audi de México, Daimler Vehículos Comerciales, Ford Motor Company y Toyota Motor Sales de México, entre otras, estarán presentes como panelistas en el foro, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre este foro automotriz, en donde estarán también presentes 14 empresas tractoras, encuentros de negocios y la carrera de Electratón.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que Audi de México será una de las empresas invitadas a esta sexta edición del Foro.

Se informó que el Director de Logística de Audi de México, Peter Koltai, tendrá una participación en el panel "Logística en la cadena de suministro del sector automotriz", junto con otros colegas de empresas afines. El abastecimiento de partes para las firmas automotrices, su funcionamiento y los retos que enfrentan, serán los tópicos que se toquen en esta mesa de discusión.

Se tiene contemplado dentro de los encuentros de negocio la participación de Audi de México, BRP, Cebi Industrias, Euwe Eugen Wexler, Industrias Norm, Jetro de México, Kathrein Mobilcom, Knipping Automotive, Lear Corporation, ODW Elektrik, SE Bordnetze, SMP Automotive TBP y RRW. Los interesados podrán registrarse en línea y ya tienen listas sus citas con las empresas tractoras.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Audi Ford foro automotriz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1257504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx