22 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Juan Gabriel deja inconclusa su gira

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de agosto 2016, actualizada 8:44 am

El cantautor y productor mexicano Juan Gabriel dejó inconclusa la gira "MéXXIco es todo Tour 2016", con la cual llevaría a cabo, al menos 15 presentaciones en diversas plazas de Estados Unidos en lo que resta de 2016 y otras tantas en la República Mexicana.

"El Divo de Juárez", que inició esta gira en Estados Unidos el pasado 19 de agosto en el Valley View Casino Center de San Diego, para rendir homenaje a su país del que siempre se manifestó orgulloso, ya no pudo llegar a la cita con sus seguidores en 15 plazas.

Para cerrar agosto se presentaría en El Paso, Texas, e iniciaría septiembre en Tacoma, Washington (9); Fresno, California (11).

Con motivo de los festejos por la Independencia de México, Juan Gabriel se se reuniría con sus fans en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

El cantautor que compuso más de mil 800 canciones y que vendió más de 100 millones de discos en más de cuatro décadas de trayectoria, continuaría su gira por Dallas, Texas (18); Hidalgo (22); Rosemont, Illinois (25); y cerraría el mes en Greensboro, Carolina del Norte (29).

Para iniciar octubre, Juan Gabriel, quien en sus recientes álbumes discográficos Los Dúo y Los Dúo 2, grabó sus grandes éxitos con figuras como Vicente Fernández, Joan Sebastian, Alejandro Fernández, José Feliciano, Juanes, Laura Pausini, entre otros, se presentaría en Miami, Florida el día 1.

Continuaría en Brooklyn, Nueva York (9); Laredo, Texas (21); Phoenix, Arizona (23); y en Mashantucket, Connecticut (28). En noviembre tenía fechas en Houston, Texas (18) y en Atlanta (20).

Además el jueves 10 de noviembre se presentaría en Torreón, Coahuila, y dos días después, en el zócalo de la Ciudad de México.

Admiradores conservan boletos del último concierto

Algunos de los admiradores del cantautor Juan Gabriel que tuvieron la oportunidad de disfrutar el pasado viernes del último concierto de "El Divo de Juárez", han comenzado a subir a sus redes sociales el boleto que da testimonio del acontecimiento.

Uno de los afortunados compartió una fotografía de su boleto, que corresponde a la sección 109, fila nueve y asiento 6. También se puede ver la hora de la cita para el concierto, las 19:00 horas.

El "show" formó parte de la gira "Mexxico es todo Tour".

/media/top5/boleto.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...