Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Más ‘entera’ que nunca

Manoella Torres vuelve a la industria discográfica con el material Entera que reúne algunos de sus éxitos en versiones modernas, dos covers y un tema inédito

Más ‘entera’ que nunca

Más ‘entera’ que nunca

ALDO MAGALLANES

Con canciones como A la que vive contigo, Acaríciame y Que me perdone tu señora; Manoella Torres alborotó al público en el pasado.

Ahora, quiere hacer lo mismo e incluso más gracias a su nueva producción discográfica de nombre Entera en la que reunió varios de sus éxitos con arreglos actuales, una melodía inédita y dos covers internacionales.

Como tenía tanto que contarle a los laguneros, Torres habló en exclusiva con El Siglo de Torreón de dicho material que cuenta con el respaldo de Universal Music y el productor Hugo Mejuto (GranDiosas).

"Estoy feliz con mi nuevo bebé, con este disco que está recién salido del horno. Contiene 17 tracks varios de ellos son mis éxitos con arreglos modernos de rock y pop. Grabé una versión de The Bodyguard de la fallecida Whitney Houston y otra de Adele que es Someone Like You", dijo.

La cantante, quien incursionó en los escenarios en el año de 1972 gracias al hit El último verano, expresó que dicho material llega en uno de sus mejores momentos de su vida personal y profesional.

"Me encuentro en un periodo importante como artista y como mujer. Cada presente es un nuevo día, un nuevo momento y estoy echándole todas las ganas a este álbum. Me siento afortunada de haberlo concebido", sostuvo.

Ubicada en su hogar en la Ciudad de México, "La mujer que nació para cantar" (Mote que le puso el maestro Armando Manzanero) confesó que de su extenso repertorio hay dos canciones a las que les guarda un cariño especial.

"Por un lado tenemos Ahora que soy libre porque cuando la cantaba en los setenta así me sentía… libre como cualquier adolescente y por el otro está Acaríciame, una rola que fue censurada en su momento.

"En la letra dice 'Y que importa que no sepa ni tu nombre pues mañana puede ser quizás otro hombre el que esté en mi lecho haciéndome el amor'; la gente decía que cómo una jovencita cantaba eso. Puedo decir que fui pionera en cuanto a la interpretación de melodías intensas con mensajes muy libres se refiere", detalló.

Manoella reveló que hace unos días llevó a cabo una firma de autógrafos en la capital del país por su disco Entera, a la que acudieron no sólo fans contemporáneos de ella sino también ciertos chavos.

"Me llevé una grata sorpresa. De repente llegaron jovencitos al evento, unos me dijeron que sus papás les inculcaron el gusto por mis canciones y otros me confiaron que simplemente son románticos y les gusta lo que hago", comentó.

Por otro lado, Manoella explicó que pese a varios altibajos que ha sufrido en su vida de alguna u otra manera se ha mantenido vigente motivada por el cariño y la aceptación del público.

"Todo evoluciona, hay cambios en nuestro físico, en nuestro organismo pero aquí seguimos. He tratado de ser constante porque como dicen por ahí 'Lo difícil no es llegar sino mantenerse'. Siempre he tratado de dar algo más a mis seguidores y procuro aprender de todo", informó.

En cuanto a las nuevas generaciones de cantantes, Torres dijo que admira bastante al lagunero Mario Domm con quien le gustaría trabajar en un futuro.

"Me encanta Mario, espero cantar pronto una melodía de él ya se lo ha dicho en distintas ocasiones. Hoy en día hay talentos como Mario, Luis Miguel, Cristian Castro o Sin Bandera. Lo que no me agrada es que de repente salen melodías muy simples que no dejan mensajes ni nada positivo".

Manoella Torres dijo que le gustaría traer a la Comarca Lagunera su show Entera, del que ya dio una probadita en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

"A Torreón no he ido desde que presentamos Noches de Cabaret junto a Rocío Banquells y Lucía Méndez en el Teatro Nazas. Ojalá y los visite pronto, los laguneros son muy cálidos y muy directos", puntualizó.

Repertorio

Algunas rolas de Entera son:

- Ahora que soy libre

- Acaríciame

- Tenía tanto que darte

- Hoy lloré por ti

- Libre como gaviota

- El último verano

- Si supieras

- Que me perdone tu señora

"A Torreón no he ido desde que presentamos Noches de Cabaret junto a Rocío Banquells y Lucía Méndez en el Teatro Nazas. Ojalá y los visite pronto, los laguneros son muy cálidos y muy directos".

— Manoella Torres, cantante

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Manoella Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más ‘entera’ que nunca

Clasificados

ID: 1257344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx