Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hallan cuerpo amputado por las vías del tren

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver desmembrado, a un costado de las vías del tren que pasan por Mapimí, el cuerpo presentaba la amputación de la mano derecha y pierna del mismo lado, el cual se encuentra en calidad de no identificado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del sábado, cuando vecinos de Mapimí reportaron al 066 el hallazgo de un cadáver mutilado a un costado del tren.

De inmediato agentes de las diversas corporaciones se trasladaron al citado municipio, donde localizaron al hombre sin vida, a un costado de las vías del tren que hacen cruce en el kilómetro 68 del tramo Bermejillo - Ceballos del municipio de Mapimí.

De acuerdo con la versión de los vecinos, se dijo que el joven viajaba en lo alto del tren, cuando repentinamente resbaló y cayó debajo de los vagones, terminando con el brazo y la pierna amputada.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado, se trata de un hombre no mayor a los 30 años, de 1.65 metros de estatura, delgado y de tez morena clara, el cual vestía playera de tirantes blanca, chaleco negro y pantalón gris, además de tenis negros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mapimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1257321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx