Columnas Social

ES BUENO SABERLO

C.L. Guillermo Valdez Cázares

ENTRETENIMIENTO.- Dibuja un cuadrado con 9 casillas en su interior y utiliza los múltiplos del 4 al 36 (4-8-12-16…36) y acomódalos de tal forma que horizontal, vertical o diagonalmente sumen 60. Si no puedes resolverlo, más adelante te lo diré al igual que esta adivinanza: Armas y letras enseño; tengo la edad de Mahoma, le doy de beber a mi dueño. Oro también con que coma y para sentarse un leño. ¿Qué es? Pregunta: ¿Si un bebé nace en África, de qué color son sus dientes? ¿De quién se trata? Personaje de ficción creado por Toby Gard, generalmente presentada como arqueóloga de oficio, y aventurera inglesa, ingenua, atlética y temeraria que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. Es considerado como la heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos por el libro Guinness de los Récords. ¿Quién es?

CONOCIMIENTOS: Placer se define como una sensación agradable luego de satisfacer una necesidad o un capricho, sexo en las ocasiones que se aumenta la libido, comer si se encuentra hambriento, beber algo si se está sediento, descanso o sueño para el que se encuentre con un cansancio extremo, en fin, todas las situaciones en donde hay un deseo o necesidad y la misma es saciada o satisfecha la sensación obtenida se le conoce como placer. El placer Psíquico se deriva de todos los pensamientos agradables del individuo, como recordar un momento de su vida, imaginarse con algo o alguien que desea tener o estar respectivamente. Placer de la Contemplación es la alegría o euforia que presenta el ser humano al ser público u observante de cualquier situación que considere insólita o increíble. Placer Físico es el resultado del disfrute de sensaciones positivas generadas por medio del tacto y de todos los sentidos. Placer Gastronómico cuando es ingerido algún alimento que se considere exquisito. Placer Auditivo, cuando se está escuchando una melodía que sea agradable y Placer Visual, cuando hay deleite de lo que se está observando, paisajes majestuosos, arte, pintura, etc.

LOS LEONES: Nos faltó comunicarles que la primera Brigada Leonística de la Salud por la actual Directiva que encabeza el C. L. Emilio José Ordóñez, se realizó el 24 de julio pasado en el Ejido La Luz, beneficiando a las personas del lugar con 55 Consultas Generales, 42 Consultas Dentales que incluyen 4 limpiezas, 1 extracción y 37 aplicaciones de fluoruro, 40 Tomas de Presión Arterial y se obsequiaron 28 despensas, 100 kilos de ropa, 10 pares de calzado 9 juguetes y 23 cortes de pelo, todo en forma gratuita y que en la Primera Junta de la nueva Mesa Directiva, nuestro Presidente después de recibir las felicitaciones por todos los miembros del Club, nos habló de sus planes de trabajo en el que va a promover el liderazgo y fortalecerlo con más socios; que debemos darle otra imagen más positiva, y que debemos ser auto suficientes en las cirugías de cataratas, equipar el consultorio, promocionarnos en los medios e incrementar nuestros servicios y campañas, incluyendo estudios psicológicos, dentales y el programa Calzando un niño, mismo que fue respaldado por nuestro 2º. Vice-Gobernador Carlitos Reséndez que reunió la cantidad de dos mil pesos en apoyo a los Rarámuris del Estado de Chihuahua. Posteriormente nos comunicó el agradecimiento de Clarisa I, por el apoyo.

También se repartieron las "Comisiones" con sus respectivos nombramientos por los trabajos a desempeñar durante el presente Ejercicio y se dio a conocer el nombramiento de nuestro nuevo Jefe de Zona en la persona del C. L. Jesús Delfino Peralta Hernández quien nos invitó a la Primera Junta del Consejo Consultivo del Gobernador en las instalaciones del Club de Leones de Gómez Palacio, A. C. el día 31 de julio a las 12:30 horas; horario que se impondrá para las Juntas subsecuentes, mencionando el calendario de Servicios de LCIF, con motivo del Centenario y vigente para todos los clubes a nivel mundial; solicitando al C. L. Gerardo Bañuelos Garza ser el Maestro de Ceremonias ese día, en que los presidentes expondrán su informe de proyectos y de los cuales les informaremos la semana entrante.

Por otra parte, el C. L. Víctor M. Carrillo como Coordinador en nuestro Club de la Campaña Auditiva presentó su informe con los resultados finales con el número de pacientes beneficiados, así como las erogaciones de la misma. También informó que recibió un Reconocimiento de parte de la oficina Internacional para el C. L. Jesús Delfino Peralta H. el cual le fue entregado con el aplauso de los presentes; terminando con la invitación para asistir a la Junta de Gabinete en la ciudad de Durango.

Entretenimiento: La respuesta del cuadro mágico es: De izquierda a derecha: 1ª. Fila, anota los números 8-28 y24. 2ª. Fila, los números 36-20 y 4. 3ª. Fila, los números 16.12 y 32. Comprueba que horizontal, vertical y diagonalmente, suman 60. ¿Sencillo no? Adivinanza: La Baraja. Pregunta: Los bebés no tienen dientes. Se trata de: (Lara Croft: Tomb Raider). Ya puedes consultar nuestra página http://leonesdegomezpalacio.org.mx y [email protected] o enviar tus sugerencias y comentarios al e-mail: [email protected] ¡Hasta la próxima! "Nosotros servimos".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1257299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx