Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con un penal, Cruz Azul rescata empate

Francisco Silva (i) anotó el gol del empate para 'La Máquina' Con un penal, Cruz Azul rescata empate

Francisco Silva (i) anotó el gol del empate para 'La Máquina' Con un penal, Cruz Azul rescata empate

AGENCIAS

Cruz Azul empató al Atlas. De último minuto, con un penalti discutido a favor, La Máquina rescató la igualada con los Rojinegros a un gol.

Durante 79 minutos, los Zorros mantuvieron la ventaja, después de que en una jugada individual, Cándido Ramírez abriera el marcador, venciendo por abajo a José de Jesús Corona.

Después de ese tanto, los Cementeros vivieron la pesadilla de siempre, la de ir al ataque, crear oportunidades, pero no poder concluir, no poder anotar.

Atlas en cambio, tuvo las jugadas para "matar", tuvo para festejar, pero se conformó con lo que obtuvo al inicio, para protegerlo durante todo el partido, pero no contó con que la visita luchara hasta el final, y rescatara un punto.

Atlas llegó a 10 unidades, en tanto que los azules llegaron a 8, demasiado poco para escuadras que anunciaron la búsqueda de título como objetivo.

Cándido se subió a la bicicleta. Por la izquierda, su perfil natural, el futbolista que tanto le agrada a Juan Carlos Osorio, rompió el fuera de juego, entró al área y antes de que Corona fuera por él, mandó un tiro raso.

Cruz Azul tardó en entender que estaba en desventaja. Jugó a lo suyo, a su estilo, convencido de que su juego era suficiente para encontrar el empate.

Hasta que sucedió. El balón estaba en al aire en tanto que en el césped se luchaba con uñas, dientes y manos... y la mano de Jaime Barreiro jaló la camiseta de Joffre Guerrón, lo suficiente para que el árbitro marcara penalti.Francisco Silva mandó la pelota al fondo de la portería.

Así en tiempo de compensación. Cruz Azul logró la iguala, rescató un punto, a lo Atlas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Francisco Silva (i) anotó el gol del empate para 'La Máquina' Con un penal, Cruz Azul rescata empate

Clasificados

ID: 1257267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx