Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sin Mark Sánchez, Broncos derrota a los Carneros

Trevor Siemian a punto de lanzar un pase ante San Luis.

Trevor Siemian a punto de lanzar un pase ante San Luis.

NOTIMEX

Broncos de Denver remontó un 0-6 en contra para imponerse por 17-9 a Carneros de Los Ángeles y recuperar el paso ganador en la pretemporada 2016 de la NFL, con Trevor Siemian en el quarterback.

El pasador de segundo año, egresado de la Universidad del Noroeste, parece haberle ganado la carrera al veterano Mark Sánchez en la búsqueda por el puesto titular de Broncos, luego que el mexicano-americano ni siquiera salió al campo anoche en el Sports Authority Field.

Siemian completó 10 pases en 17 intentos, con ganancia de 122 yardas, un touchdown, de una yarda con el ala cerrada Virgil Green, y una intercepción, en tanto el novato Paxton Lynch, quien lanzó toda la segunda mitad, completó 6 de 13 con 57 yardas.

El corredor Ronnie Gillman aportó el otro touchdown "equino", en carrera de siete yardas, y el pateador Brandon McManus puso un gol de campo de 50, mientras del lado angelino, el pateador Greg Zuerlein fue el solitario artífice de los puntos, con goles de campo de 29, 34 y 48.

En el Soldier Field de Chicago, Illinois, el pateador brasileño Caio Santos abrió el camino para que su equipo, Jefes de Kansas City, apaleara 23-7 al local osos, al marcar goles de campo de 20, 28 y 41 yardas, los dos primeros para inaugurar el marcador en el segundo episodio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Broncos de Denver Trevor Siemain

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trevor Siemian a punto de lanzar un pase ante San Luis.

Clasificados

ID: 1257260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx