Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Revira Moreira a Ricardo Anaya

El gobernador de Coahuila respondió a las declaraciones del líder nacional del PAN. (ARCHIVO)

El gobernador de Coahuila respondió a las declaraciones del líder nacional del PAN. (ARCHIVO)

JOEL BARRERA

"¿Se lo van a llevar o qué?", fue la respuesta del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, tras las declaraciones que hizo el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de que van por Coahuila en 2017.

Moreira dijo que los presidentes de los partidos siempre van a decir que ganarán, pero aseguró que "no sólo perderán" sino que el PRI obtendrá de nuevo los municipios que perdieron como Monclova.

"Yo creo que los presidentes de los partidos dicen muchas cosas, pues ni modo que digan que van a perder, de por sí traen la bronca de que van a perder y luego andando diciendo, está muy difícil; el presidente de un partido siempre anda como el porrista diciendo que su equipo va a ganar, hay que entenderlo y hay que ver qué pasa", comentó el gobernador.

Como se publicó ayer en El Siglo de Torreón, el dirigente nacional del PAN señaló que Coahuila será máxima prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Durante el arranque de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN en el Senado que ayer terminó en Saltillo, el líder albiazul se dirigió a los senadores Silvia Garza Galván y Luis Fernando Salazar y habló sobre la prioridad del partido.

"Le vamos a poner fin al régimen de los Moreira y habrá democracia a partir de 2017 en Coahuila" advirtió Anaya, tras señalar que los últimos dos sexenios han hecho mucho daño al estado.

Diversos panistas de Coahuila han manifestado sus intenciones de buscar la candidatura a la gubernatura, entre ellos el senador Luis Fernando Salazar, el alcalde de Saltillo, Isidro López, el alcalde de Monclova, Gerardo García, y el exdiputado federal Guillermo Anaya.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Rubén Moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador de Coahuila respondió a las declaraciones del líder nacional del PAN. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1257002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx