Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Rusita' y 'Magnífica' pronostican triunfos

'Rusita' y 'Magnífica' pronostican triunfos

'Rusita' y 'Magnífica' pronostican triunfos

HUMBERTO VÁZQUEZ

La capitalina Jessica González bajó la guardia, y "La Rusita" Rivas, aprovechó para llevarse el primer round, previo a su segunda confrontación boxística, a celebrarse mañana en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria Gómez Palacio.

Y es que "La Magnífica", cambió su discurso cuando tuvo a la lagunera frente a frente, durante la conferencia de prensa que tuvieron ante los representantes de los medios de comunicación de la localidad.

Días antes de viajar a la Comarca, González, que en noviembre del 2013 en Querétaro venció de manera controvertida a la lagunera, vaticinó otra nueva victoria ante Yazmín, pero ahora en su casa y ante su público.

"A Yazmín la respeto mucho como boxeadora y como persona, es una mujer valiente y de sumo respeto, pero es mejor hablar arriba del ring", dijo la púgil, quien también presume triunfo sobre otra lagunera, la Campeona Mundial Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Yulihan "La Cobrita" Luna.

Agregó, que respecto a la primera confrontación que tuvo con la oriunda del ejido Las Playitas, cuenta con mayor experiencia y ya es una constante en su persona, sobreponerse a las adversidades, como lo es pelear en patio ajeno.

"Como siempre, me preparo a tope para cada una de mis peleas y en esta ocasión no será la excepción. La otra vez, gané y di la sorpresa, pese a que llevaba las de perder, ante la empresa de Yazmín, me da gusto, que el réferi y los jueces sean foráneos".

Por su parte Rivas, recordó el injusto resultado del cual fue presa hace casi tres años, en la que un juez la vio ganar claramente con tarjeta de 98-92, pero los otros dos, le dieron una controvertida victoria a su adversaria de mañana, con cerradas puntuaciones de 96-94 y 96-95, en una polémica decisión dividida.

"Esta vez, nadie le regalará la pelea a Jessica, ni los jueces, ni nadie" dijo Yazmín, quien confesó atravesar un duro 2016, luego de no poder terminar sus dos presentaciones, debido a sendos cortes en sus cejas, productos de cabezazos accidentales.

Lista de presentes

Púgiles que estarán en el respaldo asistieron a la conferencia de prensa

n Daniel "Tokado" Echeverría y Alejandro "Rusito" González.

n El pesaje será este viernes al mediodía en la Plaza de Armas de Gómez Palacio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rusita Rivas Box expoferia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Rusita' y 'Magnífica' pronostican triunfos

Clasificados

ID: 1256665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx