Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha de campeonato en el Gimnasio Luis L. Vargas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, será escenario mañana sábado de una contienda de campeonato mundial, al estar en juego el cetro semicompleto, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, mismo que ostenta el lagunero Último Guerrero, quien se medirá a su paisano Blue Panther.

Este duelo encabezará el ?Programa Navideño? de lucha libre, a realizarse este 25 de diciembre a partir de las 18:45 horas en este escenario, ubicado en Mina y Santiago Lavín.

Ambos elementos protagonizaron anoche la batalla estelar del programa presentado en este mismo escenario, y al calor del combate se dieron con todo, quedando al descubierto su gran rivalidad.

Ante el resultado presentado, Blue Panther no quedó conforme y retó a Último Guerrero para que expusiera su cinturón de campeón mundial, a lo que finalmente accedió el rudo, quien en este momento goza de un gran cartel en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Como respaldo para este choque, en la semifinal se tiene un duelo en relevos australianos, donde Sexy Piscis hará equipo con Batman del Futuro e Indio Chirikawa para enfrentar al equipo rudo que formarán Míster Guerrero, Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior.

Otros dos combates completarán este programa, uno de los últimos del año en este escenario.

Zafari y Hooligan en la Olímpico

En la jornada navideña de lucha libre, la Arena Olímpico Laguna tiene también preparado su cartel para este sábado y las acciones se pondrán en marcha a las 19:15 horas.

Para el duelo estelar, Zafari y Hooligan, elementos que realizan campaña en la Empresa Mexicana de Lucha Libre con sede en la Ciudad de México, se presentarán para encabezar el tradicional programa del 25 de diciembre.

En el turno estelar, Zafari, el exótico Pimpinela Escarlata e Indio Chirikawa II, harán causa común por la esquina de los técnicos para enfrentar a Hooligan, Sexy Francis y Moro III, en choque de pronóstico reservado.

Para la semifinal, Stuka I, Stuka Júnior y Misterioso Júnior, saldrán por la esquina de los técnicos para ir en contra de Cavernario Galindo Júnior, Super Leopardo y un gladiador cuya identidad no se ha revelado, aunque se sabe cuenta con una importante trayectoria en la lucha libre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 125665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx