Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a torneo anual de tenis en Centro Tenístico de La Laguna

El objetivo de esta competición es fomentar en las nuevas generaciones el gusto por la práctica del “deporte blanco”. (ARCHIVO)

El objetivo de esta competición es fomentar en las nuevas generaciones el gusto por la práctica del “deporte blanco”. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

El Centro Tenístico Laguna “El Clubsito” está por celebrar su segundo torneo anual de tenis que se jugará en las modalidades de Singles y Dobles a partir del próximo viernes 26 de agosto y hasta el sábado 10 de septiembre en las canchas de concreto de El Clubsito, ubicadas en la carretera Torreón – San Pedro, calle Nogales 2 sin número, un par de kilómetros después del Territorio Santos Modelo.

Se jugarán las categorías Libre, con una bolsa de premiación para los campeones de Singles y Dobles, además de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como la de Novatos, todas en ramas varonil y femenil.

También habrá categorías de Mini Tenis mix y Libre Femenil, además de infantiles de 9 – 10 años y juveniles hasta 12 años de edad.

El torneo se jugará en dos fases dentro de la modalidad de Singles, la primera será en Round Robin o “Todos contra Todos”, avanzando quien logre ganar 2 de 3 sets, el tercer set se jugará a Súper Muerte Súbita.

Calificarán uno o dos jugadores de cada grupo, según la cantidad de tenistas en cada sector. La segunda fase será en eliminatoria sencilla hasta encontrar un campeón.

Dentro de la modalidad de Dobles se jugará a eliminatoria sencilla, contando con al menos 8 jugadores en cada una de las categorías. Los Draws de juegos ya están realizados y a la vista de los jugadores en las instalaciones de El Clubsito. El árbitro general será Fernando Martínez Schmidt y como auxiliares estarán Tomás Ramos, Benjamín Reynoso y Héctor Rangel.

Se otorgará trofeo para los campeones y finalistas de cada categoría, rama y modalidad, durante la ceremonia de premiación, programada para el sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas en los jardines del club. En la premiación se realizará además una cena – show y la rifa de artículos deportivos para todos quienes tomen parte del torneo.

El objetivo de esta competición es fomentar en las nuevas generaciones el gusto por la práctica del “deporte blanco” y de paso impulsar a los jóvenes talentos para que obtengan un fogueo importante que les permita competir ante jugadores de otras latitudes del país.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo tenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El objetivo de esta competición es fomentar en las nuevas generaciones el gusto por la práctica del “deporte blanco”. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1255907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx