07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Delincuente vive aterrador traslado en patrulla

SALE DISPARADO POR VENTANA TRAS BRUTAL CHOQUE

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, martes 23 de agosto 2016, actualizada 4:27 pm

Enlace copiado

En Jonesboro, Arkansas en Estados Unidos, un detenido vivió un trágico y doloroso traslado en patrulla luego de desesperar al oficial que lo trasladaba a tal punto que éste en su estrés terminó chocando brutalmente.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la unidad muestran al supuesto malhechor liberando una de sus manos de las esposas, lo cual puso inquieto al solitario oficial, quien optó por acelerar a toda marcha para llegar cuanto antes a la comisaría.

Sin embargo, al ver que el joven extrajo un encendedor de su bolso su nerviosismo fue creciendo y fue entonces que terminó impactándose contra una estructura urbana, volcando su unidad con suma violencia, lo que en consecuencia produjo que el detenido saliera disparado con toda fuerza por la ventanilla trasera.

Las fuertes imágenes permiten ver cómo en cuestión de milésimas de segundo el malhechor prácticamente desaparece de la toma tras romperse el cristal.

Autoridades locales informaron que el maleante fue detenido de nueva cuenta al intentar escapar aprovechando el siniestro, mientras tanto, el oficial resultó con heridas y continúa hospitalizado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...