Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan a conocer el presupuesto de 2017

Presupuesto. Conocen el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 y espera Tlahualilo apoyo para mejorar en servicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Presupuesto. Conocen el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 y espera Tlahualilo apoyo para mejorar en servicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El alcalde electo de Tlahualilo, Sergio Nevarez Nava estuvo presente en una reunión en la que se dio a conocer el presupuesto 2017 que será asignado por el Gobierno federal, por lo que acudieron todos los alcaldes electos para conocer algunos detalles de esta asignación, de la cual el presidente municipal electo asegura que lo más importante es conocer los programas en los cuales se aplicarán estos recursos.

Destacó que en su municipio, hay rubros de alta prioridad, en los cuales es fundamental empezar a trabajar como es la cobertura de los servicios de salud y el abasto de agua potable para las familias.

"Fuimos citados todos los alcaldes electos en la capital del estado para darnos a conocer el Presupuesto de la Federación para el año 2017, en donde cabe resaltar que los recursos que dispondremos quienes resultamos electos, fueron obtenidos por la planeación de las autoridades que están por dejar sus cargos, por lo que en verdad desconocemos el orden de prioridad que se les dio", explicó.

Dijo que esperan conocer con exactitud los proyectos que se presentarán para el municipio de Tlahualilo a fin de poder determinar si éstos se adecuan al plan de trabajo que se tiene para la zona urbana y rural, por parte de la próxima administración municipal.

"Estamos conscientes de que esta información no se podrá variar, pero sí es importante conocer con detalle lo que dispondremos y ver si se podrán hacer modificaciones en algún rubro, a fin de que esto se acople de mejor manera a la planeación que va a proponer el Ayuntamiento cuando tomemos el cargo", indicó Nevárez Nava.

Se solicitó esta información y se espera contar con el detalle en estos días para poder analizarla y adecuar los proyectos al plan que se tiene para Tlahualilo.

El siglo de torreón

Proyectos

Espera que el presupuesto les favorezca para:

⇒ Ampliar de manera inmediata la cobertura de salud.

⇒ Mejorar abasto de agua potable en la zona urbana; sólo tienen 200 litros de por familia.

⇒ Esperan el apoyo del gobernador Aispuro para realizarlos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tlahualilo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presupuesto. Conocen el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 y espera Tlahualilo apoyo para mejorar en servicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1255739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx