Tecnología

Crean aire acondicionado portable multifunciones

El proyecto fue publicado en Kickstarter para recaudar fondos. (ESPECIAL)

El proyecto fue publicado en Kickstarter para recaudar fondos. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Zero Breeze es un aire acondicionado portable que además está diseñado para iluminar, tocar música y recargar baterías a través de puertos USB, todo durante las cinco horas seguidas que funciona su batería recargable, más tiempo que la mayoría de los similares en el mercado.

El Zero Breeze inició su campaña de financiación a través del sitio web Kickstarter en Agosto de 2016, después de que un equipo de seis integrantes, entre diseñadores, técnicos y encargados de marketing, iniciaran el proyecto en 2014. A la fecha han recaudado más de $214, 000 dólares de los $100 que inicialmente tenía planeados.

El precio más barato de este aire acondicionado portable que se puede encontrar en el sitio web es de $349 dólares, con el propósito de que los compradores reciban su Zero Breeze alrededor de marzo de 2017.

Este tipo campañas “crowdfunding” y su dinámica de financiamiento suelen ser una forma de levantar proyectos que de otra manera no podrían realizarse, pero no todos siempre alcanzan el éxito comercial que esperan, por lo que aquellos que lo respaldan con sus donaciones y/o comprando el producto, sólo pueden esperar a que el tiempo ofrezca resultados y determine si el producto logrará el éxito esperado hasta posicionarse de forma competitiva en el mercado, o si al contrario el producto se convertirá en otra idea que no pudo cumplir expectativas.

Leer más de Tecnología

Escrito en: inventos kickstarter

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El proyecto fue publicado en Kickstarter para recaudar fondos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1255456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx