La i Laguna

Hombres agreden a joven en ejido

LA I LAGUNA

Un joven de 22 años fue golpeado y luego dejado inconsciente en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo en el ejido La Paz de Torreón.

Fue minutos antes de las dos de la mañana cuando ingresó a la Cruz Roja de Torreón el joven Samir Álvarez Cervantes, quien presentaba traumatismo de cráneo, posibles fracturas de costilla, fémur derecho y fuertes golpes en el estómago.

Según familiares, el muchacho fue agredido por varios sujetos a las afueras de un domicilio, en el mismo poblado.

Al ver su estado, fue llevado en un automóvil particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde se le reportó como grave a su ingreso.

Ya se busca a los presuntos responsables.

Detienen a hombre con arma blanca

Un hombre de 21 años fue detenido por agentes de la Policía Preventiva luego de ser descubierto en posesión de un arma blanca.

Se trata de José Arturo, quien fue visto por los agentes a las afueras de un puesto de comida de la colonia Valle Verde.

El joven amenazó de muerte a varias personas en el sitio mientras mostraba su cuchillo, por lo que fue sometido por los agentes en el mismo lugar; se le quitó un cuchillo con mango de plástico, en color negro.

Más tarde fue llevado ante la presencia de un Agente del Ministerio Público de la localidad, quien realizará las acusaciones correspondientes, en este caso, portación de arma blanca.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1255444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx