Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Juanga' cantará para los laguneros

Regresa. El reconocido cantautor se presentará en la Comarca Lagunera en noviembre próximo con todos sus éxitos.

Regresa. El reconocido cantautor se presentará en la Comarca Lagunera en noviembre próximo con todos sus éxitos.

ALDO MAGALLANES

Torreón es una sus ciudades consentidas, algo que reafirmará antes de que finalice 2016. En el mes de noviembre Juan Gabriel se presentará en la Comarca Lagunera aunque el día exacto y el sitio donde cantará están por confirmarse.

"'Juanga' regresa con todo a La Laguna, ya es un hecho su presentación. En unos días se informará en que día de noviembre estará con nosotros de nueva cuenta y el lugar en donde ofrecerá su gran espectáculo", dijo un promotor de espectáculos.

La fuente que pidió el anonimato comentó en exclusiva a El Siglo de Torreón que el intérprete de éxitos como Querida, No tengo dinero y El Noa Noa traerá su gira México lo es todo.

"Juan Gabriel ha estado en decenas de ciudades de México, Estados Unidos y otros países con ese tour el cual le ha brindado muchas satisfacciones. Con seguridad será un éxito su actuación en la Comarca", expresó.

El llamado "Divo de Juárez" ofreció un gran show el pasado cuatro de julio de 2015 en la Expo Feria de Gómez Palacio, sitio en el que congregó a 12 mil laguneros.

Recién, TV Azteca transmitió la serie Hasta que te conocí que narra a lujo detalle diversos acontecimientos de la vida de Juan Gabriel; el programa que ya había pasado por en canal de paga TNT ha recabado muy buenos comentarios por parte de los televidentes.

Por otro lado, "Juanga" de igual manera volvió con éxito a la industria discográfica ya que sus discos de duetos se han colocado en primeros sitios de ventas y popularidad.

Juanes, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Paty Cantú, Alejandro Fernández, entre otros, son algunos de los artistas que lo acompañan en sus últimos producciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresa. El reconocido cantautor se presentará en la Comarca Lagunera en noviembre próximo con todos sus éxitos.

Clasificados

ID: 1255092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx