Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reconocen excelencia de egresados de UTT

Trascienden. Los jóvenes son egresados de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Trascienden. Los jóvenes son egresados de la Universidad Tecnológica de Torreón.

ANGÉLICA SANDOVAL

Por su excelencia académica, seis egresados de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) fueron reconocidos por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI). Este año, la organización otorgó reconocimientos a alumnos de 137 instituciones afiliadas que culminaron sus estudios en algunas carreras de ingeniería durante 2015.

"Nuestros seis egresados recibieron por parte de ANFEI una placa conmemorativa a la excelencia académica y un reconocimiento general por el incansable esfuerzo y dedicación", informó el plantel educativo.

Por su parte, la Universidad Tecnológica de Torreón se mostró honrada de que por primera vez sus estudiantes recibieron este reconocimiento", informó el plantel.

Los egresados de la UTT que fueron reconocidos, son: Tania Sanjuana Escobedo Fraga, Iris Dennis Márquez Guerrero, Román Eduardo Martínez Reyes, Alan Valenzuela Díaz, Daniel Saavedra Esquivel y Juan Gerardo Moreno Ramírez.

El rector, Raúl Martínez Hernández recibió en días pasados a los jóvenes en la Sala de Juntas, charló con ellos y los felicitó por dicho reconocimiento.

ANFEI es una asociación civil con sede en la Ciudad de México y que busca pugnar porque la enseñanza de la ingeniería logre la formación integral del estudiante, por medio del mejoramiento constante de los planes de estudio.

Leer más de Torreón

Escrito en: UTT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trascienden. Los jóvenes son egresados de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Clasificados

ID: 1254849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx