Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Se presentan Último Guerrero y Blue Panther en el Gimnasio Luis L. Vargas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Último Guerrero y Blue Panther, dos de las estrellas laguneras del pancracio, y figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presentarán este jueves en el Gimnasio Luis L. Vargas de esta ciudad.

Ambos elementos estelarizarán el cartel que se desarrollará en punto de las 21:00 horas en este escenario situado en Avenida Mina y calle Santiago Lavín, mismo que tendrá mucha actividad en los próximos días.

Para el duelo estelar de esta velada, Blue Panther, en su etapa de técnico, se asociará con Indio Chirikawa II y Soberano Júnior para enfrentar a los rudos Último Guerrero, Tony Rodríguez y Míster Guerrero, elementos que por su trayectoria merecen respeto.

Las fuerzas de ambos bandos lucen muy niveladas, y cualquiera de los contendientes que estarán en acción puede definir la situación en favor de su bando.

Los dos gomezpalatinos han tenido ya fuertes diferencias en diversas ocasiones y no sería extraño que en este escenario se dieran con todo, a fin de demostrar ante el público lagunero su real poderío.

Para la lucha semifinal, las Arañas Cibernéticas I y II formarán una fuerte alianza por la esquina técnica, y buscarán el triunfo ante los rudos Scriba y Kaín, dos rudos que tienen una buena experiencia en el ring, pero que en pocas ocasiones suelen trabajar juntos, factor que pudiera ser aprovechado por sus rivales para imponer sus condiciones y salir con el triunfo en su poder.

En el segundo duelo de la noche, Bala de Plata y El Tackle harán causa común por el bando técnico y buscarán el triunfo ante los rudos Super Punk y Pequeño Cometa, quienes al buscar más oportunidades en carteles de nivel, saldrán con toda la intención de acabar con sus rivales desde la primera caída.

En la de iniciar, Venum y Flashman se encuentran programados para sostener un mano a mano de auténtico pronóstico reservado, donde cada uno tendrá la responsabilidad de mostrar lo mejor de su repertorio luchístico para ir tras la victoria.

La empresa a cargo de este escenario informó, además, que se trabaja en la conformación del ?Programa Navideño?, a realizarse el próximo sábado 25 de diciembre, a partir de las 18:45 horas, donde se presentarán varias de las figuras laguneras de este deporte, entre ellas muy posiblemente Blue Panther y Último Guerrero, el capitalino Vértigo y otros gladiadores de primer nivel.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 125325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx