Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Instalarán brigada para trámites civiles

Ayuda. Este tipo de brigadas se realiza periódicamente y son miles los que las aprovechan. (ARCHIVO)

Ayuda. Este tipo de brigadas se realiza periódicamente y son miles los que las aprovechan. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

La presidencia municipal y el DIF Madero convocan a toda la población maderense que requiera realizar algún trámite de Registro Civil, a acudir a la brigada que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto en un centro comercial, localizado en la antigua planta Anderson Clayton. Estas acciones son en coordinación con el Gobierno del Estado y tienen la finalidad de beneficiar a quienes requieren alguna documentación relacionada con la citada institución: los trámites serán de 09:00 a las 14:00 horas.

La presidenta del DIF Madero, Bibi Delgado detalló que este tipo de brigadas se realiza periódicamente y son miles de personas las que aprovechan. Hay trámites que se llevan semanas o meses, pero en cuanto se tiene el resultado se envían a través del DIF al interesado.

Detalló que se realizarán siete tipos de servicio a bajo costo, a fin de apoyar la economía de las familias, entre los que se mencionan: expedición de actas de nacimiento del Estado de Coahuila y de otros Estados; correcciones, rectificaciones y aclaraciones; además de que se contará con registros de recién nacidos y certificados de inexistencia gratuitos.

Por ejemplo, las copias de actas de nacimiento certificadas tendrán un costo de 30 pesos, con un máximo de 2 por persona; actas de otros Estados tendrán un valor de 60 pesos; aclaraciones, correcciones o rectificaciones se harán a sólo 50 pesos. Habrá asentamiento de divorcios y otros trámites.

Leer más de Regionales

Escrito en: registro civil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. Este tipo de brigadas se realiza periódicamente y son miles los que las aprovechan. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1252618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx