Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PSG inicia con triunfo en la Liga de Francia

Unai Emery debutó con el PSG con una victoria 1-0 sobre el Bastia. (Archivo)

Unai Emery debutó con el PSG con una victoria 1-0 sobre el Bastia. (Archivo)

Notimex

El club de futbol París Saint Germain inició la defensa de su título con el pie derecho, pues venció de visita a Bastia por marcador 1-0, en cotejo correspondiente a la fecha uno de la Liga 1 de Francia.

El estadio Armand Césari fue testigo del debut en liga del entrenador español Unai Emery, quien llegó al banquillo parisino en sustitución de Laurent Blanc y con el objetivo de poner al PSG en la órbita del futbol mundial.

El conjunto parisino presentó una alineación similar a la que ocupó Blanc la temporada pasada, al minuto 65, Emery le dio ingreso al delantero español Jesé Rodríguez, procedente de Real Madrid y última incorporación del club francés.

Nueve minutos después de saltar al campo, Jesé mandó desde el costado derecho un centro filtrado para el defensa Layvin Kurzawa, quien definió de pierna zurda ante la salida del guardameta Jean-Louis Leca, para poner el definitivo 1-0 al 74.

Con esta victoria, PSG sumó sus primeras tres unidades y momentáneamente su ubica en la cima de la clasificación, a falta que se dispute la jornada sabatina y dominical. En la próxima fecha los parisinos harán su primera aparición en casa, ante el club Metz.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unai Emery debutó con el PSG con una victoria 1-0 sobre el Bastia. (Archivo)

Clasificados

ID: 1252461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx