Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ordenan el arresto del rapero Tyga

Pareja. Tyga es el novio de la reconocida socialité Kylie Jenner. (ARCHIVO)

Pareja. Tyga es el novio de la reconocida socialité Kylie Jenner. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El rapero Tyga, novio de Kylie Jenner, enfrenta un problema legal tras no presentarse a declarar y deber casi medio millón de dólares en renta.

De acuerdo con información de People, el cantante no se presentó en la corte para responder a los cargos que hay en su contra.

Daniel Abir, of Abir, Cohen, Treyzon & Salo LLP, firma que representa al casero Gholamreza Rezai, de Malibú, acusa al rapero de incumplir un contrato de alquiler firmado en junio de 2011 para habitar un mansión en ese lujoso barrio y cuya renta mensual asciende a los 16 mil dólares.

El casero asegura que Tyga abandonó el contrato a los cuatro meses de firmarlo y que dejó la casa "hecha un desastre: con el intercomunicador descompuesto, la puerta del garage descompuesta, azulejos rotos, mármol quebrado", según revela la demanda.

Ante esto, Tyga debía someterse a un debtor's exam, con el que analizarían sus finanzas y dar su versión del conflicto, sin embargo no acudió a la cita.

Por tal motivo, según reportes del diario USA Today, la juez Nancy Newman, emitió una orden de arresto para obligarlo a presentarse ante la corte en fecha próxima, y se le ha fijado una fianza de 10 mil dólares.

"Es claro que el Sr. Stevenson pensó que tenía mejores cosas qué hacer, como comprarle un nuevo auto Maybach de 189 mil dólares a su novia Kylie Jenner, mientras que por otro lado sigue declarando pobreza", dijo el demandante en un comunicado.

El rapero obsequió hace unos días el automóvil a Kylie, quien ayer cumplió 19 años de edad y publicó una instantánea con su nuevo look como pelirroja, sentada en un sillón mostrando sus encantos frente a la cámara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tyga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pareja. Tyga es el novio de la reconocida socialité Kylie Jenner. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1251887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx