La i Laguna

HACEN BúSQUEDA

El operativo se realiza en el ejido Venado en Madero

LA I LAGUNA

 OPERATIVO. Se recolectaron algunas evidencias que fueron enviadas al laboratorio.

La Subprocuraduría de Desaparecidos en coordinación con la Policía Federal, División Científica realizaron un operativo de búsqueda y reconocimiento en el ejido Venado municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

En el operativo participaron elementos de la Policía Investigadora, Peritos, Ministerios Públicos especializados en desaparición de personas y una célula de la Policía Federal, División Científica integrada por expertos en genética, además de integrantes del Grupo Vida.

La evidencia recolectada en las zonas de búsqueda y de las cuales no se dieron mayores detalles por parte de las autoridades, quedó a disposición de la Policía Federal para ser trasladada a los laboratorios para su valoración científica.

Las autoridades informaron que este trabajo de localización forma parte de las acciones que se implementaron en el contexto del Plan Nacional de Búsqueda de Personas Extraviadas o Desaparecidas.

Participantes

Participaron elementos de la Policía Investigadora, Peritos, Ministerios Públicos especializados en desaparición de personas y una célula de la Policía Federal, División Científica.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1250101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx