Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presentan oferta educativa del Centro de Educación Continua

Oferta. En la Ibero Torreón se ofrecen soluciones integrales de capacitación y actualización para empresas y público en general.

Oferta. En la Ibero Torreón se ofrecen soluciones integrales de capacitación y actualización para empresas y público en general.

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Iberoamericana de Torréon presentó ayer la oferta educativa del Centro de Educación Continua para el período Otoño 2016 que comprende los meses de agosto a diciembre.

"La idea es presentarles la oferta que la universidad tiene para este semestre en cuestiones de educación continua, estos son los cursos, talleres y diplomados que se ofertarán abiertos al público", informó Jorge Villalobos, responsable de Educación Continua.

De acuerdo al calendario, en el mes de agosto se arrancará con diplomados como el de Responsabilidad Social Empresarial, Ingeniería Solar y habilidades para la Supervisión Creativa e Innovación. También se contempla el programa de certificación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO9001:2015.

Respecto a cursos y talleres en el mismo mes, se abordará el dominio de actitudes y motivación, cocina mexicana y marketing estratégico para Pymes, entre otros.

Para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, se consideran temas como redacción ejecutiva, prevención del abuso sexual infantil y violencia sexual, bolsa de valores, sistema de calentamiento solar de agua, estudio de legislación IMSS y planes de retiro, energía fotovoltaica y cocina navideña, por mencionar algunos.

Entre los diplomados, también se encuentra el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, Administración Financiera y Aspectos jurídicos y operativos de la gestión aduanera.

"Todos estos programas están debidamente registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por lo tanto, estamos en posibilidad de compartir a quien así lo requiera, constancias DC-3, un documento en el que se da por hecho que la persona ya tiene un conocimiento en esa área en particular", dijo Villalobos.

Facilidades

Sobre la oferta educativa:

⇒ El cupo para cada curso, taller o diplomado son 10 personas.

⇒ Hay facilidades de pago.

⇒ Para conocer la oferta educativa, interesados pueden llamar al 7-05-10-55 y 7-05-10-66.

Leer más de Torreón

Escrito en: oferta educativa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oferta. En la Ibero Torreón se ofrecen soluciones integrales de capacitación y actualización para empresas y público en general.

Clasificados

ID: 1249967

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx