18 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Consuelo Duval creará fundación

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 04 de agosto 2016, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

La actriz y comediante Consuelo Duval dio a conocer que el año próximo creará su fundación en la que espera ayudar a niños, ancianos y animales en situación difícil.

La actriz le hará honor a su nombre y le pondrá a dicha fundación "Consuelo para todos". "Siempre he sentido algo por los indefensos, no sólo los animalitos, también los niños y los viejitos me dan una sensación especial y ofrezco mi vida por ellos".

Señaló que el amor a los animalitos le nació desde muy niña, cuando vivía en Tlatelolco seguido veía perros atropellados.

"Tiro por viaje había perros atropellados y yo trataba de auxiliarlos, hasta que mi papá me dijo que ya le parara, hasta tenía pacto con mis amigos veterinarios, les pedía que no me cobraran o hasta mis dulces les llevaba a cambio de que los curaran".

Por tal motivo, Consuelo considera que ayudar esa una de sus misiones en la vida. "Aunque no me he dedicado siempre a eso, creo que es algo que debo hacer, es la única forma que puedo agradecerle a Dios lo que hace por mí y entonces si veo un indefenso, pues lo ayudo", dijo la comediante.

"Estará lista a principios de 2017, y voy a luchar por todos, por perros, niños, ancianos, por lo que sea".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...