08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hace el 'oso' en TV al despedirse de compañera

INTENTA BESAR A CHICA, ELLA LO RECHAZA

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, miércoles 03 de agosto 2016, actualizada 11:07 am

Enlace copiado

Un presentador de noticias de Melbourne, Australia, terminó haciendo el ridículo a nivel internacional tras un inesperado incidente al despedirse de una colega. La chusca pifia sobrepasó fronteras y ahora cientos de miles se mofan de él.

Rebecca Judd, la chica del clima de Nine News Melbourne del Canal 9 anunció al público que haría su último reporte metereológico tras pedir licencia a causa de su embarazo, sus compañeros en el estudio Peter Hitchener y Tony Jones le dedicaron emotivas palabras ante las cámaras.

Y sería Tony Jones quien en un gesto afectuoso decidió darle un beso en la mejilla a Rebecca pero ella terminó asustándose y fue entonces que se alejó de forma efusiva para evitar el contacto.

El gesto de rechazo de la chica fue tal que televidentes e internautas no dejaron pasar por alto el momento y lo aprovecharon para burlarse del hombre, quien no pudo ocultar su rostro apenado ante la reacción de su colega.

Al parecer Judd no entendió del todo las intenciones de su compañero y ya ante el inminente despiste televisivo no le quedó más que echarse a reír.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...