Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Muchas emociones en el Gimnasio Jesús Ibarra Rayas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche, en el Gimnasio Jesús Ibarra Rayas de la colonia Chapala, habrá, una vez más, acciones de lucha libre profesional, donde se destaca la presentación del gladiador capitalino El Paramédico, así como Esteve Laker, elemento que la semana anterior tuvo ya su debut en este escenario.

Para la contienda estelar se contará con un duelo en relevos australianos, donde Hombre Araña, Batman del Futuro y Esteve Laker harán causa común por la esquina técnica para enfrentarse a la tercia ruda que formarán El Paramédico, Araña del Futuro y Tony Rodríguez.

En la semifinal se presentará la pareja técnica integrada por El Tackle y Bala de Plata, quienes se medirán a los rudos Kaín y El Diabólico I. De entrada, el acoplamiento entre estos últimos es un factor a su favor, ya que durante años han hecho equipo, pero el tonelaje de El Tackle y la agilidad que caracteriza a Bala de Plata, hablan de un arma letal ante los rivales, quienes no se caracterizan por la rapidez de sus desplazamientos

En la segunda de la noche, Venum y Tigre Chong formarán el equipo rudo que se medirá ante los técnicos Cadetes de la Atlántida, jóvenes continuadores de una tradición que iniciara el desaparecido ?Míster Atlantic?, quien fuera un excelente exponente de la lucha técnica y que heredara a la lucha libre a varios de sus hijos, todos ellos grandes elementos de los encordados laguneros, algunos con cartel internacional.

Para el arranque, protagonizarán un mano a mano Águila Negra y La Momia Júnior, jóvenes que se encuentran en el arranque dentro del profesionalismo y que buscan obtener el fogueo necesario para escalar peldaños dentro del profesionalismo.

La cita para los aficionados de la colonia Chapala y sus alrededores, es en punto de las 19:45 horas en el gimnasio del citado sector habitacional, situado frente al plantel del Conalep.

La Rosita prepara Cartel Navideño

En lo que se refiere a la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, la empresa responsable de su operación, dio a conocer el Programa Navideño que tendrá el próximo 25 de diciembre a partir de las 19:45 horas.

El mismo es encabezado por los estelares laguneros Blue Panther y Último Guerrero, quienes estarán al frente de un grupo de experimentados elementos locales.

Para el combate estrella, Blue Panther hará sociedad con Pequeño Halcón y El Dorado, quienes defenderán la esquina técnica ante los rudos, Último Guerrero, Míster Guerrero y Cavernario Galindo Júnior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 124938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx