De acuerdo al delegado Sigfrido Macías, la empresa se encuentra de moda a nivel nacional y por lo pronto ha llegado al municipio de Saltillo y Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila (Profeco), informó que se encuentran al pendiente para en caso de que se presenten las primeras quejas en contra la empresa Uber y en su caso actuar sobre las irregularidades.
De acuerdo al delegado Sigfrido Macías, la empresa se encuentra de moda a nivel nacional y por lo pronto ha llegado al municipio de Saltillo y Torreón.
“En la delegación estamos listo para recibir alguna queja por incumplimiento, aún no está muy bien reglamentado, porque es algo nuevo”, expresó.
Dijo que presentándose los primeros problemas, se tratará de observar cómo se ha resuelto por parte de la procuraduría en otras ciudades.
“Hasta el momento no hay antecedentes de quejas, yo espero que sea un nuevo sistema que beneficie a los consumidores y que traiga una mejor calidad de servicio”, dijo.
Descartó que al pagarse con la tarjeta de débito, no representará competencia con las demás empresas de transportistas, quienes cobran los servicios de traslado en efectivo.
Explicó que los clientes, al ser consumidores del servicio, se encontrarán protegidos dentro de la Ley del Consumidor.