Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Aún no me cae el 20'

La ganadora de La Voz... México, Yuliana Martínez, dice que todavía no asimila su triunfo

El reguetonero fue el coach de la cantante Yuliana Martínez. (ESPECIAL)

El reguetonero fue el coach de la cantante Yuliana Martínez. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

La vida de la joven Yuliana Martínez ha cambiado por completo y es que desde la noche del 31 de julio ostenta el título de "La voz México".

Muy entusiasmada, Yuliana habló con El Siglo de Torreón de su triunfo, el cual comparte con su coach J. Balvin y por supuesto con todas las personas de la República Mexicana que votaron por ella.

"Aún no me cae el 20. Me siento muy emocionada, todavía estoy en shock pero eso sí estoy más que lista para seguir trabajando. No voy a defraudar al público que me apoyó", comentó vía telefónica.

La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz dio a conocer que cuando supo que había ganado la quinta temporada de La Voz… México lo primero que realizó fue darle gracias a Dios por la oportunidad.

"Para mí todo esto ha sido impresionante. Al principio no entendía lo que ocurría porque estaba enfocada en la final y eso es lo que disfrutaba, así que cuando dijeron mi nombre realmente no estaba lista para asimilar lo que acontecía", expresó.

Al término de la emisión que se transmitió el pasado domingo por el Canal de las Estrellas, Martínez celebró con J. Balvin y con Gloria Trevi a quien siempre llamó su, "coach adoptiva".

"Después de todo lo que pasó en el programa. Mi coach y yo fuimos al camerino; ahí pues reímos, lloramos, nos tomamos un momento para entender lo que pasó. De rato, llegó Gloria a quien amo con todo mi corazón".

Yuliana, de 21 años de edad, expresó que ahora sí comenzará el trabajo duro ya que tendrá que reafirmar su título en cada presentación que lleve a cabo o bien cuando lance su primer material discográfico.

"Me encuentro lista para lo que venga y si me caigo, me levanto. Saben que me agradaría bastante grabar una producción discográfica de soul que igual pudiera incluir alguna colaboración con J. Balvin", manifestó.

De acuerdo con la chica, el programa que produjo Miguel Ángel Fox le dejó grandes amistades como el caso de la cantante Laura Caro quien se quedó casi a la mitad del camino en la competencia.

"Laura fue un ángel para mí, fue mi madrina. Me ayudó a lidiar con algunas inseguridades mías. Siempre le estaré agradecida y confío en el que le irá bien en lo que haga", comentó.

En su cuenta de Twitter, la joven se define como "Gordita sensual, cantante y amante de las personas. Integrante de #LaVozMexico #TeamBalvin #TeamYuliMartinez.. siempre tengo hambre"; palabras que según dijo cambiará.

"Voy a ajustar esa información en mi sitio de Twitter; quiero ponerle algo así como 'Siempre supe que lo lograría'", dijo entre risas desde la Ciudad de México.

Yuliana Martínez aprovechó para agradecerle al público su preferencia durante la emisión.

"Gracias. Esto no lo hubiera logrado sin ustedes. Gracias por amarme, por creer en mí y por aceptarme tal y como soy", puntualizó.

J Balvin se considera un hombre bendecido

El cantante J Balvin, quien resultó ser el coach ganador de la quinta temporada de La voz... México, afirmó no considerarse un hombre con suerte, sino un ser bendecido.

El reguetonero fue el coach de la cantante Yuliana Martínez, triunfadora de este concurso y este premio se suma a la racha de éxitos que ha ligado durante este año.

"Este año no ha sido mío, sino que ha sido de Dios, este año y todos los años. Toda mi vida se la debo a Él y creo que haber ganado con Yuliana, es un mensaje de inspiración y por eso más que ser un hombre de suerte son un ser bendecido", señaló.

El intérprete consideró que el triunfo de la joven capitalina, fue lo más justo. "Creo que este triunfo fue lo más justo que yo haya visto en este tipo de eventos en televisión, por ver cómo valoraron la voz de alguien que no es una modelo".

Agregó que el mensaje que deja Yuliana es muy importante. "Yo no digo ahora que esté mal ser esbelto, porque eso es muy importante por salud, pero ahora se demostró que el hecho de verse bien no es suficiente para el éxito, esto se gana con disciplina y talento".

Añadió que este logro no sólo va a quedar como un triunfo de un concurso. "El logro es el impacto social que tiene que todas esas personas que no se sienten bien consigo mismas, se digan 'si ella pudo, yo también'".

Compartió que por todos estos motivos fue que surgió una gran química y amistad entre él y la joven intérprete.

Muy entusiasmada, Yuliana habló con El Siglo de Torreón de su triunfo. (ESPECIAL)
Muy entusiasmada, Yuliana habló con El Siglo de Torreón de su triunfo. (ESPECIAL)
En su cuenta de Twitter, la joven se define como “Gordita sensual, cantante y amante de las personas. (ESPECIAL)
En su cuenta de Twitter, la joven se define como “Gordita sensual, cantante y amante de las personas. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Voz Yuliana Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El reguetonero fue el coach de la cantante Yuliana Martínez. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1248962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx