Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Celebra Juan Osorio con elenco fin de grabaciones de Sueño de amor

El productor ofreció un pequeño convivió a su equipo en el foro 15 de Televisa San Ángel, en donde todos disfrutaron de una 'taquiza', cortesía de Carmen Salinas. (NOTIMEX)

El productor ofreció un pequeño convivió a su equipo en el foro 15 de Televisa San Ángel, en donde todos disfrutaron de una 'taquiza', cortesía de Carmen Salinas. (NOTIMEX)

NOTIMEX

Juan Osorio celebró con el elenco y el equipo de producción de la telenovela "Sueño de amor" el final de grabaciones en foro.

El productor ofreció un pequeño convivió a su equipo en el foro 15 de Televisa San Ángel, en donde todos disfrutaron de una "taquiza", cortesía de Carmen Salinas.

"Hacemos esta reunión con el propósito de agradecer a todos los técnicos y a todo el equipo de producción y al elenco maravilloso, el esfuerzo que hizo cada una de las áreas para sacar adelante la novela.

"Hoy es nuestro último día de grabación en foro y qué mejor que hacerlo en este lugar, donde al rato grabaremos una de las escenas finales, con la muerte del personaje de Julián Gil", comentó Osorio al dirigirse a su equipo.

Agradeció a cada uno de los actores, en especial a Betty Monroe, Julián Gil y Margorie de Souza por su esfuerzo y aportación a la novela.

"Ha sido un placer trabajar con Julián, gracias por tu entrega. A Betty y a Marjorie, muchas gracias y mis respetos de verdad por subirse a este barco".

A su vez, Marjorie de Souza sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros.

"Estoy muy agradecida con cada uno de mis compañeros por el cariño con el que me recibieron casi a la mitad de la telenovela, voy a extrañar a todos los chicos del foro porque han hecho un trabajo de todo corazón y eso se agradece".

También le dedicó unas palabras a su compañera Betty Monroe.

"Betty muchas gracias por todo lo que aprendí contigo, sabes que te admiro y te valoro como mujer".

Betty Monroe también dio las gracias y con lágrimas en los ojos le dijo a sus compañeros que los va a extrañar mucho.

"Gracias a todos, peinados, maquillaje, producción, a todos por quererme, y a cada uno los llevo en mi corazón, gracias por hacerme este "sueño de amor".

Finalmente, y antes de entrarle a los tacos de guisados, Julián Gil también dio las gracias a sus compañeros y sobre todo a Juan Osorio.

"Es importante destacar a los compañeros que hoy no les tocó venir, como Christian de la Fuente y Renata Notni. Yo en cada uno de los proyectos en los que he estado trato de llevarme las mejores cosas y aprendizajes y creo que de todas las novelas en que he estado, ésta es en la que más he aprendido.

"Felicito a Juan por atreverse a grabar una historia original que en estos tiempos se agradece, y yo no me despido porque estoy seguro que nos volveremos a ver".

Finalmente, Osorio compartió que el balance de su historia fue positivo, a pesar de todo lo que se habló en torno a ella.

"Todo principio tiene su final y yo me quedo muy contento y tranquilo por los resultados, también quiero agradecer a los medios que nos apoyaron, y quiero dejar bien claro que ha sido una producción en la que he trabajado muy a gusto y sin problemas con los actores".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juan Osorio Sueño de amor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El productor ofreció un pequeño convivió a su equipo en el foro 15 de Televisa San Ángel, en donde todos disfrutaron de una 'taquiza', cortesía de Carmen Salinas. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1248895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx