Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Interesa a 421 licitación de radio

Primera etapa. El pasado 29 de julio concluyó la primera etapa de la lcitación de radio.

Primera etapa. El pasado 29 de julio concluyó la primera etapa de la lcitación de radio.

AGENCIAS

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recibió 421 manifestaciones de interés para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 297 frecuencias de radio, 191 en la banda de FM y 66 en la de AM, por un plazo de 20 años.

Refiere que el pasado viernes concluyó el primer paso de la etapa de la licitación, para lo cual los interesados presentaron, a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), la información básica requerida para acreditarse como interesados en el proceso.

El organismo regulador señala que el siguiente paso de esta primera etapa consiste en la recepción de todas las dudas y cuestionamientos sobre las bases de licitación y sus apéndices y anexos que los interesados harán llegar a través del mismo SERPO, y correrá del este próximo lunes al viernes 5 de agosto.

Las respuestas se publicarán en su portal de Internet el viernes 26 de agosto y los interesados deberán presentar toda la información y documentación a los Apéndices A y E y Anexos correspondientes a través del SERPO entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre del año en curso.

El Ifetel refiere que las frecuencias a licitar corresponden a lo previsto en el Programa Anual de Uso y Aprovechamiento de Bandas de Frecuencias 2015.

Las 191 frecuencias de FM se encuentran en el segmento de 88 a 106 MHz de la banda de frecuencia modulada, en tanto que las 66 restantes están en el segmento de 535 a 1605 kHz de la banda de amplitud modulada.

Leer más de Finanzas

Escrito en: SERPO ifetel radio Licitación 191 FM 66 AM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Primera etapa. El pasado 29 de julio concluyó la primera etapa de la lcitación de radio.

Clasificados

ID: 1248656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx