Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juárez alcanza a Leones Negros

Los Leones se quedaron con el sabor de derrota. Juárez alcanza a Leones Negros

Los Leones se quedaron con el sabor de derrota. Juárez alcanza a Leones Negros

NOTIMEX

Leones Negros se quedó con el sabor de la derrota luego de no poder conservar la ventaja y terminar empatando a un gol con el equipo de Juárez, que sigue sin conocer la victoria tras disputarse la fecha tres del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Fue un partido soso, donde Leones tuvo mayor iniciativa, pero poca eficacia al ataque, el técnico Joel Sánchez supo reacomodar sus piezas para la segunda parte, pero el gol tardó en caer y cuando cayó, tardaron en defender, por lo que dejaron escapar la oportunidad de volver a sumar tres puntos.

Ismael Valadez hizo una jugada personal en el área en el minuto 81 para anotar el gol de los tapatíos, pero de poco les sirvió tanto esfuerzo para lograr abrir la portería enemiga, pues a los 83 los locales respondieron certeros, con un tanto de cabeza del colombiano Felix Micolta, para igualar la pizarra.

Los universitarios tuvieron todavía alguna más de peligro en el Olímpico Benito juárez, pero con la pólvora mojada no hubo mayor suerte y así tuvieron una pobre recompensa, con un punto que los tiene con cuatro unidades en el séptimo puesto, mientras los Bravos están solo con dos puntos en el sitio 14.

A GRAN PASO

Por otro lado, Dorados de Sinaloa está en plan grande en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, y volvió a ser letal en casa al vencer por goleada de 5-0 a Lobos BUAP, en partido que cerró la fecha tres del certamen.

Apenas al minuto de juego, Bryan de la Torre ya había abierto el marcador, luego le siguieron con un doblete Gabriel Hachen en los minutos 26 y 47, así como José García (65 y 67).

Leer más de Deportes

Escrito en: Leones Negros Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Leones se quedaron con el sabor de derrota. Juárez alcanza a Leones Negros

Clasificados

ID: 1248363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx