Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Asegura Vadhir Derbez que heredó el humor de su padre

El joven actor opinó que además de sentirse cómodo, cree que lo hizo bien porque su padre le heredó la gracia. (ARCHIVO)

El joven actor opinó que además de sentirse cómodo, cree que lo hizo bien porque su padre le heredó la gracia. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El actor Vadhir Derbez compartió que ha sido grato incursionar en el género de la comedia, el cual trae arraigado en las venas por herencia de su padre Eugenio, quien entre los consejos profesionales que le ha dado están la disciplina, la dedicación y el hacer lo que más le gusta.

En charla con los medios previo al estreno mundial de la película que protagoniza "El tamaño sí importa", de Rafa Lara, que se lleva a cabo esta noche en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, el joven actor opinó que además de sentirse cómodo, cree que lo hizo bien porque su padre le heredó la gracia.

Para Vadhir, es sorprendente que se le dé espacio al cine comercial en un festival y más aún que tenga una gala, por lo que manifestó estar emocionado por la apertura del GIFF.

"Este país necesita reírse y pasársela bien. Meterse al cine. Tendrán que ver la película porque es muy divertida, pero tiene un mensaje. No es la típica comedia", anotó.

A su paso por la alfombra roja de la premier de esta cinta, Vadhir expuso que aunque se mudó a Los Ángeles, regresó a México para preparar el lanzamiento de su proyecto musical de R&B que saldrá este año.

"La música me encanta. Es algo que me apasiona y serán cosas intensas, habrá temas sobre la vida de uno", expuso el actor mexicano, quien próximamente estrenará la cinta "Tres idiotas", en la que comparte créditos con Martha Higareda.

Emocionado por el estreno de "El tamaño sí importa", que próximamente llegará a salas comerciales, Vadhir informó que ya concluyó la filmación de la película en la que comparte créditos con Eugenio Derbez, "Cómo ser un Latín Lover".

"Estuvo increíble. Fue una experiencia maravillosa aunque fue solo un cameo, una cosa chiquitita pero me divertí haciéndolo, y estar en una película con un gran elenco es maravilloso", expresó.

La cinta, en la que participan entre otros actores Eugenio Derbez, Ximena Ayala y Jesús Ochoa, retrata el andar de un joven adinerado que pierde todo y durante la lucha por recuperarlo encuentra el amor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vadhir Derbez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven actor opinó que además de sentirse cómodo, cree que lo hizo bien porque su padre le heredó la gracia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1248008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx