Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camioneta; iban 4 enfermeras

Auxilio. Al llegar los bomberos al lugar del accidente, auxiliaron también a las mujeres lesionadas. (CORTESÍA)

Auxilio. Al llegar los bomberos al lugar del accidente, auxiliaron también a las mujeres lesionadas. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro mujeres que viajaban a bordo de una camioneta Dodge, Durango, resultaron lesionadas al volcarse por la carretera La Unión-La Partida, el mediodía del jueves. El conductor no ameritó ser hospitalizado.

El accidente ocurrió al filo de las 12:50 horas en la citada carretera, frente al fraccionamiento Real del Nogalar, donde volcó la camioneta Dodge, Durango, con placas del estado de Coahuila, manejada por Jorge Armando Muñoz, de 51 años de edad, quien resultó ileso.

De acuerdo a lo manifestado por el propio conductor, él venía procedente del poblado La Concordia, perteneciente al municipio de San Pedro, Coahuila, por la carretera Torreón-San Pedro.

Al llegar al cruce con la carretera La Unión-La Partida, dio vuelta a su izquierda para incorporarse a dicha vía y cuando circulaba por esa arteria, perdió el control porque otro vehículo se le cerró y viró de manera instintiva a su derecha, pero se subió a la banqueta y volcó, terminando sobre su costado derecho, frente a una barda.

LESIONADAS

En la camioneta viajaban las enfermeras: Rosa María Castañeda, de 52 años; Aleida Montemayor, de 43; Paula Hipólita, de 52 y María Luisa de León López, quienes resultaron policontundidas, aunque ninguna de gravedad, según lo informado en la Cruz Roja.

Al reportarse la volcadura, al lugar acudieron los Bomberos, socorristas de Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Estatal.

Las mujeres fueron auxiliadas por los bomberos que llegaron primero y luego por los paramédicos de la Cruz Roja que respondieron también al llamado de auxilio por medio del 066 de Emergencias. Las afectadas fueron trasladadas a la Clínica 16 del IMSS, donde quedaron internadas para su revisión médica.

Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía Estatal que mencionaron la importancia de manejar con precaución y respetando los límites de velocidad, para evitar los accidentes automovilísticos, que pueden resultar de fatales consecuencias. Se dijo que la camioneta sufrió daños considerables.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Auxilio. Al llegar los bomberos al lugar del accidente, auxiliaron también a las mujeres lesionadas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1247847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx