Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Famosa vlogger genera incertidumbre a nivel mundial

EL SIGLO DE TORREÓN

Marina Joyce es una aclamada youtuber de Inglaterra en cuyo canal suele proporcionar tips de belleza y moda. Suele lucir impecable en sus presentaciones, sin embargo, en las últimas entregas ha llamado la atención su aspecto y “extraño comportamiento”.

ANTES

Algunos de los fans de Marina se han visto tan sorprendidos con la actitud de la vlogger que incluso lanzaron el hashtag #savemarinajoyce (salva a Marina Joyce) que al instante se convirtió en trending topic global, acumulando cerca de dos millones 300 mil tuits entre cuestionamientos, mensajes de apoyo y hasta teorías en torno a la “transformación” de la fémina.

Resulta que las más recientes ediciones de Joyce luce sus brazos con hematomas, con un tono de voz inseguro y con gesticulaciones particulares que antaño jamás mostró. Se le ve “temerosa” y hasta “paranoica”, según describen varios de sus fans.

La situación se salió de control de tal manera que varios internautas publicaron sus indagatorias en las que hablan de un supuesto abuso de las drogas por parte de Marina, otros más dicen que sufre algún padecimiento mental, otros más se han atrevido a decir que es obligada a realizar sus videoclips por parte de su novio o bien, por de sus familiares.

La misma joven para calmar la situación publicó un breve video en el que explica que se encuentra bien, pero lo único que provocó fue que las especulaciones crecieran, además en dicha escena aparece la imagen de un presunto hombre observándola a “escondidas” desde la entrada de su habitación.

DESPUÉS

La chica ha generado incertidumbre en redes sociales a nivel mundial. (YOUTUBE)

La chica ha generado incertidumbre en redes sociales a nivel mundial. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: marina joyce Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La chica ha generado incertidumbre en redes sociales a nivel mundial. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1247369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx