Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Locatarios del mercado de GP siguen sin recibir concesiones

Son un total de 185 las que debieron ser entregadas en la presente administración municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Son un total de 185 las que debieron ser entregadas en la presente administración municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

A un mes de que finalice la administración municipal de Gómez Palacio, los locatarios del mercado José Ramón Valdés, siguen sin recibir las concesiones que fueron pactadas desde hace casi tres años, en el inicio del Gobierno Municipal que encabeza José Miguel Campillo Carrete.

Luego de la controversia que ocasionó la modificación al reglamento y de negociar este tema del cambio del sistema de arrendamiento a ser concesionarios, finalmente los comerciantes accedieron a hacer el cambio, pero hasta el momento no han podido concretar la entrega de las concesiones.

Son un total de 185 las que debieron ser entregadas en la presente administración municipal; sin embargo, el plazo para hacerlo se ha ido extendiendo y los locatarios prevén que dicho acuerdo no se cumpla, debido a que está en puerta ya el cierre de administración que será el día 31 de agosto.

Señalaron además que se ha caído en un incumplimiento por parte de las autoridades municipales, además de que no se ha tenido alguna atención o interés de las mismas, por retomar este asunto.

El secretario del interior en la mesa directiva de locatarios del mercado, Francisco Rodríguez Saucedo, dijo que se había firmado una carta compromiso, para llevar a cabo la entrega de las concesiones una vez que se realizaran las elecciones del pasado cinco de junio, lo cual no se cumplió.

Además, una vez que pasó el proceso electoral, estuvieron insistiendo en el Ayuntamiento para retomar el tema, pero no tuvieron respuesta.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mercado GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Son un total de 185 las que debieron ser entregadas en la presente administración municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1247353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx