Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Reciben maderenses apoyo desde Texas

Donación. Bomberos recibirá otro camión de Estados Unidos. (ARCHIVO)

Donación. Bomberos recibirá otro camión de Estados Unidos. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

La ciudad de Albuquerque, Nuevo México donará un camión de bomberos al municipio de Francisco I. Madero. La donación se consiguió a través del hermanamiento que tienen los maderenses con Mission, Texas.

Con este camión, son dos unidades en donación que reciben los apagafuegos de Madero, pues hace unos meses la ciudad de Mission, entregó una máquina extinguidora y equipo diverso, además de que bomberos de aquella ciudad visitaron el municipio para llevar a cabo un curso de capacitación para los elementos de las corporaciones de La Lagunera.

El alcalde David Flores Lavenant, dijo que los vehículos que les ha facilitado la ciudad de Mission, Texas, suman los 9 millones de pesos, pues se han entregado, una barredora, una unidad para brigadas médicas, un camión de bomberos, un autobús para una escuela secundaria y están próximos a recibir un camión Dumper para mover escombro o tierra, el cual será asignado a la Dirección de Obras Públicas.

Aunado a lo anterior, hace unas semanas Madero entabló lazos de hermanamiento con la ciudad de Laredo, Texas, por lo que el alcalde anticipó que los beneficios continuarán."Hicimos el hermanamiento con Laredo, la frontera más importante que tenemos en nuestro país, con el Tratado de Libre Comercio y Laredo nos extiende la mano también con otros apoyos que nos dará", destacó.

Leer más de Regionales

Escrito en: Ciudades Hermanas Bomberos Madero bomberos FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Donación. Bomberos recibirá otro camión de Estados Unidos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1246535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx